una imagen que describe los asistentes de ia para la gestion de reservas ecbweb

Asistente IA para procesos automatizados de Gestión de Reservas

Los asistentes de IA para la gestión de reservas en procesos automatizados, es una tecnología totalmente reciente, que ha llegado para quedarse. 

Estos asistentes, mejorando a los chatbot, facilitan las tareas repetitivas para darte tiempo y por lo tanto, que puedas dedicarte a otras tareas necesarias en tu negocio, mientras facilitas los procesos que se pueden automatizar.

Estos asistentes de inteligencia artificial, llevan por debajo un completo sistema que integra inteligencia artificial, combinando las tecnologías de automatización de procesos con openIA, Botpress, Make e integrados con Whatsapp e Instagram, para que los usuarios puedan contactar directamente a través de WhatsApp e Instagram para contactar directamente con el asistente de IA.

¿Cómo funciona el asistente de IA para la Gestión de Reservas y automatización de procesos?

 

El flujo consiste en que el usuario o cliente que quiere realizar una reserva, se conecta por chat mediante WhatsApp e Instagram directamente con el asistente virtual, que en realidad es como si fuera un agente y puede contestar todo lo relacionado al negocio, como horarios, disponibilidad, tipo de producto o servicio. A través del asistente de IA, el usuario puede aclarar todas las dudas que tenga relacionadas, antes de solicitar la reserva, consultar las opciones disponibles, consultar la disponibilidad de la fecha que el cliente quiere, realizar la reserva, y finalmente recibir un correo con la confirmación de la reserva. 
Del lado del negocio, se facilita mucha la tarea de atención, ya que esta queda completamente automatizada. El negocio se puede dedicar a otras tareas, mientras automáticamente la reserva llega a la base de datos y queda almacenada, bien sea , con Google Sheets, Google Calendar, Booking, ClouddBedsHostifyTripAdvisor  o cualquier motor de reservas o Channel Manager.

 

asistente ia gestion reservas panama ecbweb.net

Automatiza los procesos repetitivos y gana tiempo para otras gestiones.

En ECBWEB sabemos de la importancia de tu tiempo, que termina convirtiéndose en valor añadido, y por lo tanto dinero, para que puedas dedicarte a tareas que realmente si son constructivas y aportan valor, Tu negocio va a estar muy bien atendido, no habrá errores humados, y todo queda totalmente gestionado y con un trato excelente al cliente.
El cliente no notará la diferencia de quien está detrás. 

Olvídate de Chatbots poco inteligentes y programables, y da el salto a tu negocio con los asistentes de inteligencia artificial que podemos configurar totalmente personalizados para tu negocio.

Peluquerías, hoteles, citas médicas, visitas, todo tipo de gestión de negocio que necesita realizar una cita o reserva, podemos adaptarlo a tus necesidades.

No pierdas más el tiempo, gánalo y automatiza la gestión de reservas de tu negocio en Panamá con un asistente de IA.

Este asistente de IA para la Gestión de Reservas es fantástico, solicita una prueba sin compromiso y pide una cotización, la inteligencia artificial ha llegado para hacerte la vida más fácil.

×