Marketing de contenidos. Como rankear su web

Imagen cerrando negocios y redes sociales tipo comic para web marketing contenidos

Marketing de contenidos o como rankear su web.

En ECB WEB sabemos de la importancia del marketing de contenidos para mejorar y rankear tu sitio web en las primeras posiciones de los buscadores.

Casi una de las más importantes técnicas de posicionamiento, es esta. Buenos contenidos, bien redactados, con enlaces salientes y entrantes, y actualizaciones periódicas, sera el precio que tengas que pagar por poder posicionarte para google entre otros. Ahí es donde entran en juego las palabras clave, tener una buena etiqueta h1 (ver artículo «Como potenciar tu website mejorando las etiquetas h1. Auditoría SEO.» ) ayuda considerablemente. Pero a más cantidad de palabras en tus contenidos, mayor serán las posibilidades de rankear, ya que será más fácil para los motores de búsqueda, saber claramente de que trata ese contenido.

 

Es por ello, que desde ECB WEB gestionamos el marketing de contenidos, los contenidos de su web y blog, redes sociales y campañas de marketing. Porque sabemos que editando los contenidos, potenciamos su SEO, y será más fácil llegar a primeras posiciones y rankear su web.

 

Son técnicas que deben ir de la mano. El posicionamiento y el marketing de contenidos.
Contáctenos para obtener más información sobre nuestros paquetes de campañas web de posicionamiento que pueden incluir este tipo de marketing y como hacer su negocio más visible para sus clientes.

A que espera para rankear los contenidos de su web.

¿Contáctenos ya! Está perdiendo muchas oportunidades si no lo hace.

REPORTE SEO GRATUITO

Introduzca su nombre, email y web que quiere revisar, le enviamos un informe sobre el posicionamiento SEO de su URL

×