Redireccionamientos. Mejorar la arquitectura de su website.

redireccionamiento actualizar y mejorar el website ecbweb

Actualizar y mejorar su website mediante el redireccionamiento y optimización de la arquitectura de su web.

El concepto de arquitectura web, trata sobre como jerarquizar la estructura de la información de un sitio web. De esta forma, la arquitectura de su website es vital para el estudio de las palabras clave. Sin palabras clave, o con palabras clave mal creadas o con mucho tráfico, la posición que ocupará en google y otros buscadores no será muy buena. Al igual que en un edificio, unos buenos cimientos y estructura, harán de este un lugar estable y duradero.
En el caso del desarrollo web, es fundamental para rankear, actualizar su web o mejorarla teniendo muy en cuenta, los redireccionamientos de páginas que ya están posicionadas.

¿Quiere actualizar su website?

Muchas veces, después de varios años con nuestra web, decidimos que es necesario un cambio.

Bien sea porque vemos que los diseños actuales son más visibles, estéticos, queremos un diseño responsive, que se adapte a los nuevos dispositivos, nuevas funcionalidades del website, como puede ser accesos a redes sociales, botón de chat, mejorar el posicionamiento…existen muchas causas por las que debe mejorar su web. 
A veces, simplemente las tecnologías cambian, los lenguajes de programación web se hacen más potentes y rápidos, las conexiones internas, servidores y hosting también. Por eso es tan importante estar actualizado. Sus clientes notarán que su negocio está en la vanguardia.

¿Cómo puede mejorar su website?

 Si lo que desea es migrar su web, bien por diseño obsoleto, bien por añadir nuevas funcionalidades, cambio en las tecnologías, actualización de HTTP a HTTPS u otros factores, usted piensa que mejor no hacerlo por no perder todo ese posicionamiento que tiene.

Realizamos el nuevo diseño, lo actualizamos acorde a las nuevas versiones y tecnologías, y lo que es más importante, para que no pierda todas esas búsquedas potentes rankeadas que tiene, hacemos el redireccionamiento de sus URLs por las nuevas. 

Evite que los motores de búsquedas como Google o Yahoo no penalicen los cambios y no encuentren los errores 404 (el contenido no se encuentra).
Esto es lo que usted no quiere, por eso, el redireccionamiento es fundamental para actualizar o mejorar su website.

En este caso hicimos un redireccionamiento de prueba para mejorar el posicionamiento de una de nuestras páginas.
Queremos cambiar la dirección de https://.ecbweb.net/servicios/redireccionamientos a esta otra:
https://ecbweb.net/servicios/redireccionamiento-mejorar-arquitectura-website/

Esto se hace para poder rankear mejor esa página de esta web y hacer una mejor indexación de las palabras clave.
Pues bien, al cambiar el slug de la url, debemos redireccionar también el viejo slug por el nuevo, para que el anterior slug que ya estaba indexado y rankeado en google, no de un error 404, ya que esa dirección ahora ya no existirá. 
De esta forma, todo el tráfico que teníamos a la url https://.ecbweb.net/servicios/redireccionamientos se redireccionará automaticamente a la nueva página. (https://ecbweb.net/servicios/redireccionamiento-mejorar-arquitectura-website/)

 

Esto se hace bastante costoso en websites con mucho contenido que ya llevan tiempo online y que se pretenden actualizar o mejorar. De ahí la importancia de una buena arquitectura web. Pero no se preocupe.

REPORTE SEO GRATUITO

Introduzca su nombre, email y web que quiere revisar, le enviamos un informe sobre el posicionamiento SEO de su URL

×